miércoles, 14 de junio de 2017

CUARTO CUMPLE-BLOG

Ya van cuatro
¡Muy buenas a todos y a todas!
Y este año sí que estoy aquí el día indicado, hoy 14 de junio, hace exactamente cuatro años que escribí la primera entrada de El Universo del Caos. Han cambiado muchas cosas desde entonces con respecto al tema del blog; en el actualidad la fiebre de las muñecas Monster High esta acabada, yo desde que se anunció el reboot no me he vuelto a comprar ninguna muñeca y cada vez tengo menos cosas sobre las que escribir. Además decir que CASI todos los blogs que sigo sobre muñecas están parados o actualizamos cada mucho tiempo.

He sido testigo en primera persona de como ha ido desapareciendo este mundillo poco a poco, al igual que los que seguís aquí conmigo. Es una pena.

Un año más agradecer a los que seguís aquí, leyéndome y comentándome las entradas, que a pesar de que son bastantes menos de las que hacía cuando empecé, las sigo haciendo con mucho cariño e ilusión. Gracias de corazón a tod@s.

He de decir que no voy a abandonar el blog, trataré de seguir mi ritmo de al menos hacer una entrada al mes, como hago ahora, y que sepáis que mientras quede algún lector no voy a dejar el blog abandonado del todo. 

Un año más, gracias por estar ahí ;-)
Atentamente,

Eiko Caos

14 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños de blog!

    Me alegro que sigas por aquí aunque esto esté más muerto que vivo, pero algunos resistimos (aunque sea un poco xD).

    Muchos estamos igual con lo de reboot, yo tengo a Moanica y Ari y no tengo claro si cogeré alguna más de las nuevas. Quizá si las veo a un precio muy bueno.

    Con las Ever también he terminado, porque no salen más... me falta Daring, pero con la caca de muñeco que hicieron, paso tres pueblos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shubby! :)

      De Monster al final me quedé en la colección de las sirenas y no volví a comprar más. Me ha dado pena quedarme sin algunas del Toy'r'us como Iris o Wydowna pero que se le va a hacer XD

      De Ever aún estoy peor, como dejaron de traerlas a las tiendas físicas y no me fío mucho de comprarlas por internet por si me vienen tuertas o algo, solo tengo a Bunny y Alistair...

      jaja! Pobre Daring, ese si me lo hubiera comprado si lo hubiesen hecho decente XD!

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Eiko feliz aniversario...
    Aun sigo tus publicaciones creo eres de las mas constantes en publicar de todas las personas que sigo, hace tres dias comentaba en la publicación de shubby y si que habia tardado en publicar.
    Adoro sus blogs por lo que publican, como redactan y las fotos que toman a sus muñecas, las mias siguen atadas eso de mudarme a cada rato no da para montarlas de una vez.
    De monster high creo sigo empeñado con algunas previas al reboot del relanzamiento me hice de moanica y una cleo (para comparar con la auténtica); Ari nunca ha sido de mi agrado.
    Sabes me encanta tu foto de aniversario, con todos tan góticos creo falto invitaras a Elizabatt a la torta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacob!

      Muchas gracias! Te agradezco de corazón que siempre estés en todas las entradas y me comentes!

      Me alegro mucho de que te guste el contenido del blog y las fotos, creo que ya va siendo hora de que me compre una cámara nueva que cada vez me toma las fotos mas desenfocadas...

      jajaja! Si, me quedaron unos cuantos por invitar para la tarta, pero como tuve que salir a la terraza a tomar la foto tampoco quería movilizar a toda la estantería jajaj!

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko! Felicidades por estos cuatro años, espero que sigas muchos más, aunque tardes en publicar es un gusto leerte.

    ¡Un abrazo!

    PD Ese Valentine, me está llamando a tu casa xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Muchas gracias! Me alegro de que me sigas durante tantos años!

      Eliminar
  4. ¡Hola Eiko!

    ¡Feliz cumple-blog! Me alegro de que a pesar de los desánimos por estos lares con el mundo muñequil tu blog siga a flote, ya sean más o menos entradas, se agradece que siga vivo y vayas actualizando de vez en cuando ^_^.

    Yo del reboot solo me he hecho con el pack de Dracu y Moanica, más por Moanica que por Dracu, pero es que salía más rentable el pack que Moanica sola jejeje. Y de MH me planteo, aunque no lo tengo seguro, hacerme con alguna Ari y con alguna Cleo para tenerla con la de antaño.

    Así que lo dicho: Feliz cumple-blog! y que sean muchos más!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Yo leo tu blog con cierta frecuencia, pero nunca comento, debrían matarme :D
    También extraño a la comunidad pre-reboot de Mosntter High, casi todos los blogs están abandonados, creo que apenas quedan menos de una docena que se actualizan regularmente (entre blogspot y tumblr).
    Y del reboot me he comprado a Moanica, y de paso me regalaron a una Frankie de las más baratillas. Ojalá regresen los viejos personajes, se los extraña mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yelinna!

      Muchas gracias por haberte animado a comentar!

      Es una pena que casi todos los blog estén abandonados y como ha decaído MH :(

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es uqe a mí siempre me han gustado tus entradas de blog y en cuandto supe del reboot me imaginé que tarde o temprano las entradas se acabarían distanciando...
    Por otro lado, ya que en alguna entrada he leído que le lavas el pelo a tus muñecas...
    ¿Cómo lo haces? Yo quiero hacerselo a una muéca pero me da miedo lavarselo así al tuntún. XD
    Si puedes contestarme con un resumencito del proceso me salvarías el día, en serio.
    Mi sujeto en cuestión es Gigi, a la que tuve mucho tiempo con su peinado original y se lo he querido soltar porque no me acababa de convencer y he visto un par de fotos en internet de Gigi con la coleta alta (pero sin las bolas esas extrañas) y la verdad es que una ves hecho... ¡mejora una barbaridad! Lo malo es que la cantidad de pegamento que lleva su pelo no es ni medio normal y por mucho que lo cepillo sigue teniendo un tacto pegajoso que odio... TT.TT

    Gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias! Me alegro que te gusten las entradas y perdón por hacer tan pocas últimamente... La verdad es que pensé que mi aversión al reboot iba a ser una fase, que al final me acabaría gustando, pero al final no ha sido así, con las novedades que voy viendo lo que han terminado consiguiendo es que pierda el interés por completo en las Monster. Una pena.

      Respecto a lo de lavar el pelo a las muñecas, dependiendo de como lo tengan hago dos cosas.

      Si lo único que quieres es lavarlo lo que hago es lavarlo con agua fría del grifo y un pelín de jabón de manos. Lo froto bien, aclaro con agua fría y lo dejo secar al aire. Normalmente con esto me suele bastar. Una vez seco lo peino y queda estupendamente.

      Si por el contrario, el pelo de la muñeca presenta ese característico pegamento horrible y no se va con el agua y jabón (como es tu caso), lo que hago es lavarlo con el truco del talco. La primera vez que usé el talco me daba un poco de reparo, pero ya lo he hecho tres o cuatro veces y el resultado es fantástico. Hay tutoriales en Youtube de como hacerlo, aunque si quieres puedo dedicar una entrada al proceso con alguna muñeca mía. A ver si saco tiempo y la hago.

      Espero haber podido ser de ayuda, un saludo! :)

      Eliminar
    2. La verdad es que una entrada sobre este tema o una saga de entradas ( o una sola, si no es mucho) sobre como cuidas tus muñes seria genial!!
      Por otro lado, yo supe desde el principio que mi aversion al reboot seria definitiva... que se le va a hacer XD

      Eliminar
    3. jajaja! Pues seguramente haga unas cuantas entradas sobre ese tema. Las ideas siempre son bien recibidas. :) Gracias!

      Me la apunto para próximamente. :D

      Eliminar