jueves, 25 de febrero de 2016

Listado muñecas Disney Descendants


DISNEY DESCENDANTS

Debido a la gran cantidad de muñecas y de ediciones distintas de los personajes que han salido en relativamente poco tiempo es difícil aclararse..., voy a elaborar una lista con todas las muñecas que han salido y la iré actualizando según se vayan conociendo novedades.


SIGNATURE DOLLS/BÁSICAS: WAVE 1 (2015)


Las primeras muñecas que salieron, se venden cada una de forma individual y vienen con un bolso o complemento cada una. No traen peana. Los personajes son: De la Isla de los PerdidosMal (Hija de Maléfica) y Evie (Hija de la Reina Malvada). De AuradonAudrey (Hija de la Princesa Aurora y el Príncipe Felipe), Lonnie (Hija de Mulan y Li Shang) & Jane (Hija del Hada Madrina).


También salieron dos packs de parejas: Uno formado por Evie (Hija de la Reina Malvada) & Carlos (Hijo de Cruella de Vil) y el otro formado por: Mal (Hija de Maléfica) & Ben (Hijo de la Bella y la Bestia).


Y un pack de cuatro formado por: Jay (Hijo de Jafar), Evie (Hija de la Reina Malvada), Mal (Hija de Maléfica) & Carlos (Hijo de Cruella de Vil).

CORONATION/CORONACIÓN (2015)


Cinco de las chicas vestidas de gala. Cada una incluye un bolso o accesorio, además de un anillo para ti. Se venden por separado. Los personajes son: De la Isla de los PerdidosMal (Hija de Maléfica) y Evie (Hija de la Reina Malvada). De AuradonAudrey (Hija de la Princesa Aurora y el Príncipe Felipe), Lonnie (Hija de Mulan y Li Shang) & Jane (Hija del Hada Madrina).



SIGNATURE DOLLS/BÁSICAS: WAVE 2 (2016)


Una nueva tanda de personajes en su versión básica, aún no han salido a la venta. Repetirán la formula de las anteriores básicas y cada personaje incluirá un bolso o accesorio. También se venderán por separado. Son Ben (hijo de la Bella y la Bestia), Freddie Facilier (Hija del Dr. Facilier) & Ally (Hija de Alicia).


Hay por lo menos otros dos personajes que aparecerán en esta Wave, aunque aún no se han visto sus imágenes de stock; Una nueva versión de Jay (Hijo de Jafar) & CJ Hook (Hija del Capitán Garfio).

.

GENIE CHIC (2016)


Colección de estilo oriental que incorpora un personaje nuevo. También se venderán todas las muñecas de forma individual. Formada por: Evie (Hija de la Reina Malvada), Mal (Hija de Maléfica), Jordan (Hija del Genio de Aladdin), Audrey (Hija de Aurora y Felipe) y Freddie (Hija del Dr. Facilier).


NEON LIGHTS (2016)


La que parece ser la nueva colección de fiesta, las muñecas presentan unos looks muy coloridos y vistosos. Supongo que se venderán de forma individual aunque no está claro aún. Los personajes son: Freddie (Hija del Dr. Facilier), Ally (Hija de Alicia), Jane (Hija del Hada Madrina), Jordan (Hija del Genio), Evie (Hija de la Reina Malvada) & Mal (Hija de Maléfica).



EXCLUSIVIDADES


Y como no podía ser de otra manera, las muñecas más elitistas o difíciles de conseguir.

- Jay (Hijo de Jafar), exclusivo Disney Store. De momento la única manera de conseguir a este personajes de forma individual. Es exactamente el mismo muñeco que el del pack de cuatro. 2015.


- Carlos (Hijo de Cruela de Vil), exclusivo de Disney Store, al igual que Jay, la única manera de conseguir a este personaje de forma individual. Es el mismo muñeco que el del pack de pareja que viene con Evie. 2015.

- Mal (Hija de Maléfica). La muñeca de Mal con un atuendo nuevo. Exclusiva Disney Store. 2105.

- Evie (Hija de la Reina Malvado). Una nueva muñeca de Evie con ropa distinta, exclusiva Disney Store. 2015.


- Mal & Malefica. Exclusivo Toy'r'us. Este pack salió en dos versiones, cada una con una versión distinta de la muñeca de Mal, una de ellas con la ropa de la exclusiva de la Disney Store. 2015.



FUNKO POP!


Los personajes principales de Descendants también tendrán su propia y adorable figura Funko Pop!
Comprenden los números del 193 al 196 de la enorme colección de figuritas de vinilo.




Actualizado: 25/02/2016

9 comentarios:

  1. looool otra entrada? *-* qué bonito es todo...
    La verdad qué estas muñecas no me hacen mucho tilin, pero deob admitir qué están super curradas.. Mi favorita es Ally *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Otra entrada!! ^_^
      A mi estas muñecas me llamaron mucho la atención desde el principio. Ally es preciosa y la compraré seguro, aunque a mi la que más me gusta es Freddie, tendré dudas que edición comprar porque me encantan las 3 que hay...

      Eliminar
    2. EIKOOOOO LA KERLI HA SACADO UNA NUEVA CANCIÓN AAAAAAA

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    Me encanta! ^_^ Tu lista es mejor que la mía ¡cuántos detalles! No sabía que Carlos también estuviera individual en Disney Store. Espero que no saquen muchos exclusivos de ahí, que no hay ningún Disney Store por aquí cerca XD.

    Creo que me están gustando mucho mucho estas muñecas ^_^.

    ¡Muchas gracias por toda la info! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Gracias por pasarte otra vez! Tu lista esta bien también. Si que salió una edición individual de Carlos, salió a la vez que la de Jay, Mal y Evie exclusivas. Yo tengo la suerte de tener una Disney Store "relativamente" cerca, lo que no tengo cerca es ningún Toy'r'us, hace ya como medio año que no voy a ninguno...

      A mi estas muñecas me gustan muchísimo y las he ido siguiendo desde que salieron las primeras, por eso tengo bastante claro las ediciones que hay. :-)

      Un saludooo! :-DDD

      Eliminar
  3. ¡¡Te mato!! Has conseguido que me pique el gusanillo... y me ha resultado muy útil esta entrada porque andaba ya muy perdida con estas muñecas y no sabía ni cuántos personajes había, ni cuántas versiones...

    Me gusta también que sean "compatibles" en aspecto con las Ever, eso hace que me plantee comprarme una Lonnie en algún momento, porque echo de menos una chica oriental en mi colección y es una muñeca que me parece preciosa.

    Freddie también me gusta bastante, y Ally (la edición que lleva leggins a lo Cheshire es una pasada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!!

      jajajaja! A mi estas muñecas cada vez me están gustando más... Seguro que alguna más cae en mis manos XD!

      Mis preferidas de las nuevas son Freddie, Ally y Jordan. :-D

      Un saludoo!

      Eliminar
  4. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  5. Yo había visto a Jay de Disney Store y no me covnecía hasta que ví su rediseño en las fotos de la Toy Fair de este año. Una tienda los trajo este mes a Perú y terminé comprándome uno!
    http://img.photobucket.com/albums/v305/yelinna/monster_high/100_3112.jpg
    Creo que va a ser el único Descendant que voy a comprar porque son bien caros, vuelan de los estantes y no los rebajan nunca (a diferencia de MH y EAH)!

    ResponderEliminar