miércoles, 27 de mayo de 2015

Biografías Ever After High

Recopilación de todas las biografías oficiales de los personajes de Ever After High. Iré actualizando esta sección según vayan apareciendo nuevas biografías y artworks.

- APPLE WHITE -

La hija de Blancanieves.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: Blancanieves y los siete enanitos.

COMPI DE HABITACIÓN: Raven Queen.

DESEO SECRETO: Deseo que me conozcan como “la más hermosa” pero no solo por fuera, sino también por dentro. Como suele decir mi madre, “mi belleza no es solo interior”.

MI TOQUE “MÁGICO”: Cada vez que hago una caída de ojos o entono una canción, todos los seres de mi alrededor – ya sean chicos o animales – no pueden evitar acudir a mi rescate... ¿Qué puede decir? Tengo el don de sacar el héroe que todos llevamos dentro.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: En el insti, todos creen que el príncipe Daring Charming y yo estamos saliendo, ¡pero solo porque el cuento acabe con nuestra boda no quiere decir que desde el principio seamos pareja!

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: No se lo digas a nadie, pero lo que me hace perder REALMENTE la cabeza son las manzanas. ¡No me puedo resistir! ¡Son majestuosamente deliciosas!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Dirección de reinos. ¡Todos confían en que voy a ser la mejor reina de todos los tiempos y debo prepararme!

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Cocina de cuento. ¡Juro que hay alguien que se dedica a envenenar todos los platos que preparo!


MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Briar Beauty y Blondie Lockes.


**************************************

- RAVEN QUEEN -

La hija de la madrastra de Blancanieves.
REBEL

CUENTO DE LOS PADRES: Blancanieves y los siete enanitos.

COMPI DE HABITACIÓN: Apple White.

DESEO SECRETO: Lo único que deseo es ser fiel a mi misma. ¡Que no sea una damisela en apuros no significa que no me merezca un final feliz!
MI TOQUE “MÁGICO”: Lo he heredado de mi madre: hacer hechizos.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Ni yo lo sé todavía. De momento, ya tengo bastante con intentar entender hacia donde va mi cuento.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Por desgracia, solo puedo hacer hechizos de magia negra, es decir, maleficios. Si uso mis poderes mágicos para hacer el bien, el hechizo se vuelve en mi contra.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Música. ¿O es que crees que solo las princesas pueden cantar baladas románticas?

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Magicología. Una cosa es que tenga un don para la magia negra y otra, que tenga que gustarme.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Madeline Hatter y Cerise Hood.

*************************************

- BRIAR BEAUTY -

La hija de La Bella Durmiente.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: La Bella Durmiente.

COMPI DE HABITACIÓN: Ashlynn Ella.

DESEO SECRETO: ¡Vivir cada día como si fuera el último! Porque no sabes cuando te pincharás con una aguja y caerás en un profundo sueño durante cien años...

MI TOQUE “MÁGICO”: Soy capaz de oír cosas desde lugares remotos, pero eso sí, siempre que esté dormida. ¿Y de qué me sirve eso, si lo que me gusta es estar despierta viviendo la vida a tope?

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Como mi príncipe azul aún está a 100 años de distancia, no tengo intención de andar besando ranas hasta que llegue mi amado.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Me caigo de sueño (literalmente) en todas partes y a todas horas, lo que me da problemas en el insti con los profesores.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: El Consejo de Alumnos Reales (aunque no es exactamente una asignatura). Me encanta organizar fiestas y ceremonias para celebrar cualquier cosa, desde la toma de posesión del trono a la graduación.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Grimmnasia. ¿Por qué tenemos que llevar todos ese horrible chándal? ¡No es digno de una princesa!

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Apple White y Blondie Lockes.

*******************************************

- MADELINE HATTER -

La hija del Sombrerero Loco.
REBEL

CUENTO DE LOS PADRES: Alicia en el País de las Maravillas.

COMPI DE HABITACIÓN: Kitty Cheshire.

DESEO SECRETO: ¡Explorar este mundo loco y convertirme en propietaria de la sombrerería-tetería más famosa del reino!

MI TOQUE “MÁGICO”: Puedo sacar cualquier cosa de mi Sombrero de las Mil Cosas: juegos de té, libros, conejos blancos... todo está ahí metido, ¡basta con encontrarlo!

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: ¡Espero tomar el té con un chico a quién le gusten las locuras tanto como a mí!

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Todo el mundo piensa que estoy loca y por eso no me creen cuando les digo que puedo ver el futuro.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Química. ¡Me encanta preparar pociones menguativas y aumentativas!

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Debate. Si los demás usaran acertijos como yo, seguro que se me daría mejor.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Raven Queen y Cedar Wood. ¡Aunque en relaidad todo el mundo me cae bien!

***********************************************

- ASHLYNN ELLA -

La hija de la Cenicienta.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: La Cenicienta.

COMPI DE HABITACIÓN: Briar Beauty.

DESEO SECRETO: Encontrar el amor verdadero. No todo el mundo es digno de mi zapato de cristal. Y no me refiero a que sea rico o un príncipe, ¡no! Pero tiene que quererme de verdad. Ser mi media naranja.

MI TOQUE “MÁGICO”: La mayoría de princesas de cuento saben llamar a los animales del bosque, pero yo sé hablar con ellos. ¡Y con las plantas también! Hadas, duendes... lo que quieras. Se podría decir que estoy conectada con la naturaleza.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Hunter Huntsman. Es mi caballero de brillante armadura, pero debo mantenerlo en secreto, así que chitón. Como yo soy princesa y él no, si se supiera estaríamos en un buen apuro.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Si llego tarde a clase mi bonito vestido se transforma en harapos. Aunque es parte de mi cuento, ¡me da una rabia!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Magia Medioambiental. Porque como miembro de la realeza, mi responsabilidad es cuidar del mundo que me rodea.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Princesología. Sé que es importante conocer nuestra herencia, pero ir a clase para aprender a comportarse como una princesa me parece demasiado.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Tengo un montón de amigos... Apple White, Raven Queen... pero Hunter Huntsman es el único que realmente me entiende.

*************************************************

- HUNTER HUNTSMAN -

El hijo del cazador del cuento.
REBEL

CUENTO DE LOS PADRES: Blancanieves y los siete enanitos y Caperucita Roja.

COMPI DE HABITACIÓN: Dexter Charming.

DESEO SECRETO: ¡Estar del lado de la verdad y la justicia! También me gusta curar y cuidar a los animalitos enfermos.

MI TOQUE “MÁGICO”: Puedo construir cualquier cosa con cuatro objetos reciclados que encuentre por ahí. ¿Quieres un zapatero? ¡Dame tres ramas, un panal de abejas y 10 segundos! ¡Tachán!

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Ashlynn Ella lo es todo para mí. Es mi 'final feliz', mi 'felices por siempre jamás'. Y algún día encontraré la forma de que nuestro cuento se haga realidad.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Mis trampas siempre se rompen... ¿Cómo voy a ser el próximo cazador si no sé cazar?

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Entrenamiento y Cuidado de Animales. ¿Qué hay más bonito que trabajar con animales?

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Lucha contra Dragones. Me rompe el corazón pensar en esas pobres e inocentes criaturas gigantes que lanzan llamas.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Daring y Dexter Charming son buenos amigos, pero con quien soy realmente yo es con Ashlynn Ella.

***************************************

BLONDIE LOCKES -

La hija de Ricitos de Oro.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRESRicitos de Oro y los tres ositos.

COMPI DE HABITACIÓNC.A.Cupida.

DESEO SECRETO: Como mi familia viene de un antiguo reino de cuento, seria feliz si por fin se contara mi verdadera historia y se reconociera mi origen real. ¡Seria rizar el rizo!

MI TOQUE “MÁGICO”Puedo abrir todas las puertas, aunque estén cerradas con llave. ¡No es tan difícil! A las puertas les encanta que las traspasemos. Si las cierras con llave, ¡lo que haces es insultarlas!

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Me muero de ganas de encontrar a mi príncipe azul de cuento de hadas.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Que la gente se moleste cuando tomo prestadas sus cosas. Si dejan sus cosas por ahí, será que las quieren compartir conmigo...

MI ASIGNATURA PREFERIDADebate. Porque no puedo evitar decirles a los demás que no tienen la razón cuando no la tienen.

MI ASIGNATURA “ODIADA”Manualidades. Aunque, si quieres mi opinión, te diré que no creo que mis dibujos sean tan malos...

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTOApple White y Briar Beauty.


*****************************************

CERISE HOOD -

La hija de Caperucita Roja.
REBEL.

CUENTO DE LOS PADRES: Caperucita Roja.

COMPI DE HABITACIÓNCedar Wood.

DESEO SECRETO: Me gustaría poder aullar al mundo: ¡¡Estoy orgullosa de quién soy!! Espero poder hacerlo algún día.

MI TOQUE “MÁGICO”La velocidad y los sentidos agudizados de mi padre, además de mi capa mágica, me permiten moverme por las sombras sin ser vista. Mola, ¿verdad?

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Soy muy tímida con los chicos, pero siempre me ha gustado el típico líder de la manada.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Tener que ocultar siempre mis orejas debajo de la capucha. Si alguien descubre que mis padres fueron los primeros rebeldes del cuento, ¡nos meteríamos en un problema muy feroz!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Grimmnasia, y sobre todo, las carreras campo a través. Seguramente es porque corro como el viento.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Química. A veces me cuesta mezclarme con los demás.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Raven Queen, Madeline Hatter y Cedar Wood.


*************************************

C.A. CUPIDA -

La hija del Dios del Amor.
REBEL

CUENTO DE LOS PADRES: Yo no soy un personaje de cuento. Soy un mito.

COMPI DE HABITACIÓN: Blondie Lockes.

DESEO SECRETO: Me dedico a guiar a chicos y chicas para que encuentren a su media naranja, pero yo aún estoy compuesta y sin novio. ¡Ya va siendo hora de que me ponga a buscar a mi príncipe azul!

MI TOQUE “MÁGICO”: Todo el mundo sabe que mis flechas mágicas hacen que la gente se enamore, pero en realidad, mi gran magia está en enseñarles a escuchar a su corazón.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: El corazón se me desboca cuando veo a Dexter Charming, pero me cuesta expresarle mis verdaderos sentimientos.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Tengo muy mala puntería con el arco... ¡Es que no me gusta nada lo de tirar!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Mitología. Para saber adónde vas, tienes que saber de dónde vienes.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Cálculo de cuento. Como suelo decir, no todo puede resolverse con una ecuación. 

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Apple White, Raven Queen y cualquier persona, real o rebelde, de buen corazón.


**************************************

CEDAR WOOD -

La hija de Pinocho.
REBEL

CUENTO DE LOS PADRES: Las aventuras de Pinocho.

COMPI DE HABITACIÓN: Cerise Hood.

DESEO SECRETO: Ser una chica de verdad, eso por supuesto, pero también poder elegir lo que quiero (o no quiero) decir.

MI TOQUE “MÁGICO”: ¡Soy una gran nadadora porque floto a la perfección! Estar hecha de madera mágica tiene sus ventajas...

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Bueno, teniendo en cuenta que no puedo decir mentiras, ahora mismo salir con alguien no es mi prioridad en la vida.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Pues precisamente eso, mi maldición, que no me permite guardar un secreto. Aunque no es culpa mía, me sabe mal por mis amigos que tienen que andarse con cuidado de no contarme según qué cosas, porque no podré mantenerlas en secreto.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Manualidades. Pintando, dibujando o moldeando esculturas es como me siento más libre y puedo dar rienda suelta a mi creatividad.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Ebanistería. Todas esas sierras y lijadoras me ponen las astillas de punta. ¡Toca madera!

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Raven Queen, Madeline Hatter y Cerise Hood.


***************************************

DEXTER CHARMING -

El hijo del Rey Charming.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: Cualquier cuento en el que se necesite a un príncipe azul que acuda al rescate de una dama.

COMPI DE HABITACIÓN: Hunter Huntsman.

DESEO SECRETO: No quiero ser el príncipe azul de cualquier princesa de cuento. Mi princesa tiene que ser mi verdadero amor. ¡Eso es lo que yo considero un 'final feliz'!

MI TOQUE “MÁGICO”: No se por qué, cuando me quito las gafas, las chicas se desmayan... es muy raro.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Estoy intentando reunir el valor necesario para pedirle una cita a Raven Queen.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Casi no veo sin gafas, así que siempre las llevo, pero muy a menudo me dicen que las gafas tapan mis "hechizantes ojos". ¡No sé qué quieren decir con eso!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Entrenamiento Heroico. No soy el rey de la asignatura, pero me gustan los desafíos.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Cortejo Avanzado, porque cada vez que intento cortejar a una chica, se me traba la lengua y empiezo a tartamudear. Al contrario de mi hermano, que es el mejor de la clase.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Mi hermano, Daring Charming, y mi compañero de habitación, Hunter Huntsman.


****************************************

LIZZIE HEARTS -

La hija de la Reina de Corazones.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: Alicia en el País de las Maravillas.

COMPI DE HABITACIÓN: Duchess Swan.

DESEO SECRETO: Estoy orgullosa de mis orígenes pero me gustaría ser una Reina de Corazones más bondadosa que mi madre. No me gusta estar todo el día chillando.

MI TOQUE “MÁGICO”: Soy capaz de hacer cualquier cosa con una baraja de cartas, con un simple golpe de muñeca.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Ya pensaré en eso cuando vuelva al País de las Maravillas.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: La gente me suele tomar demasiado al pie de la letra. ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! solo es la forma de decir "por favor" o "gracias" en lenguaje Maravilloso.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Grimmnasia. Me encanta el cróquet. ¡Incluso me han nombrado capitana del equipo!

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Villanería General. ¿Por qué todo el mundo cree que soy una villana? ¡¡Mi destino es convertirme en una adivinanza maravillosa!!

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Las únicas que me comprenden (literalmente) son Kitty Cheshire y Madeline Hatter.


***************************************

HOLLY O'HAIR -

La hija de Rapunzel.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: Rapunzel.

COMPI DE HABITACIÓN: Poppy O'Hair.

DESEO SECRETO: Después de vivir mi destino como la próxima Rapunzel, quiero escribir un nuevo cuento, ¡con todos mis nuevos amigos!

MI TOQUE “MÁGICO”: Incluso después de cortarlo, mi pelo puede transformarse en la cuerda más resistente o la tela más suave.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Mi amor secreto es Daring Charming. Por favor, ¡¡no se lo digas a nadie!! (sobre todo a Apple White).

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Llevo tanto tiempo en la torre que tengo pánico a las alturas. Además, las puertas siempre se cierran a cal y canto detrás de mí, ¡y nunca puedo salir!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Damisela en Apuros. Cuando estoy en la torre, me encanta actualizar mi Érase un blog.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Grimmnasia. Sobre todo la clase de natación. ¡Necesito varias horas para meter toda mi larga melena en el gorro de natación.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Poppy O'Hair y Blondie Lockes.


*********************************

POPPY O'HAIR -

La hija de Rapunzel.
REBEL

CUENTO DE LOS PADRES: Rapunzel.

COMPI DE HABITACIÓN: Holly O'Hair.

DESEO SECRETO: Quiero encontrar mi cuento de hadas en Ever After High pero no pienso renunciar a ir siempre con el pelo divino.

MI TOQUE “MÁGICO”: Como soy hija de Rapunzel, mi pelo tiene un valor incalculable. De hecho, ¡cada mañana me lo corto y lo guardo en la hucha!

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Lo creas o no, Sparrow Hood me parece una monada, aunque estaría mucho más mono si dejara de predicar a los cuatro vientos lo guapo que es.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Mi hermana me dice que siempre estoy buscando cómo cortar por lo sano. No me gusta dar rodeos.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Diseño Principesco. Desde la peluquería y el maquillaje a la moda, me encanta convertir los looks de princesa en modernos y atrevidos.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Princesología. Solo por que sea la hija de una reina de cuento de hadas no significa que sea formal y estirada.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Holly O'Hair y Ashlynn Ella.


***************************************

KITTY CHESHIRE -

La hija del Gato Cheshire.
REBEL

CUENTO DE LOS PADRES: Alicia en el País de las Maravillas.

COMPI DE HABITACIÓN: Madeline Hatter.

DESEO SECRETO: Conseguir desenmarañar las reglas como si fueran un ovillo.

MI TOQUE “MÁGICO”: Me vuelvo invisible y así aparezco y desaparezco dónde y cuándo quiero. Como por arte de magia.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Abstenerse chicos con ojos de perrito abandonado. ¡Me gustan los chicos con un toque felino!

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Mi curiosidad hace que me meta en muchos líos.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Geogrofía, porque me ayuda en mis apariciones y desapariciones. Memorizo las capas del subsuelo y... ¡PUF! ¡Aparezco y desaparezco como por arte de magia.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Natación. Solo pensar en meterme en el agua me eriza la piel.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Lizzie Hearts es mi hermana de otra camada.


************************************

DUCHESS SWAN -

La hija de la Reina de los Cisnes.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: El Lago de los Cisnes.

COMPI DE HABITACIÓN: Lizzie Hearts.

DESEO SECRETO: Que dejen de tratarme como a una princesa de tercera y presten más atención a mi cuento.

MI TOQUE “MÁGICO”: Además de transformarme en cisne cuando quiero, también se bailar sobre el agua.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Cuando consiga llamar la atención de Daring Charming, seguro que me pide salir.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Suena raro, pero cuando me enfado, mis plumas empiezan a volar en todas direcciones.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Danza Clásica. Soy la mejor bailarina del instituto y mi especialidad es el ballet clásico.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Música. Desafino mucho. :(

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Faybelle Thorn. El cuento las cría y ellas se juntan.


***********************************

GINGER BREADHOUSE -

La hija de la Bruja de Hansel y Gretel.
REBEL

CUENTO DE LOS PADRES: Hansel y Gretel.

COMPI DE HABITACIÓN: Melody Piper.

DESEO SECRETO: Cocinar para hacer felices a los demás.

MI TOQUE “MÁGICO”: Sé poner hechizos secretos dentro de mis pasteles. ¿Te imaginas comerte un helado que te vuelva invisible?

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Me gustaría que Croador del Anca Grácil II me pidiera salir, pero creo que tiene miedo de que lo convierta en ancas de rana.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: A veces cojo más chuches de las que puedo comer. ;)

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Cocina de cuento, ¡por supuesto! Soy la mejor cocinera del reino y mis platos son mágicos. ;)

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Historia de los Maleficios. Me gusta la parte de hacer hechizos, aunque no soy muy partidaria de los maleficios.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Cerise Hood. Tenemos un cuento parecido: que los demás esperen algo de tí que no eres no es fácil de llevar...

*************************************

ALISTAIR WONDERLAND -

El hijo de Alicia.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: Alicia en el País de las Maravillas.

COMPI DE HABITACIÓN: ???

DESEO SECRETO: ¡Quiero explorar todo el mundo de los cuentos!

MI TOQUE “MÁGICO”: Soy capaz de resolver cualquier acertijo o rompecabezas con solo una pizca de observación.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Me gusta Bunny Blanc, pero ella solo me ve como a un amigo. :(

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Mi curiosidad saca lo mejor de mí.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Geogrofía, porque ahí aprendo a conocer el mundo y descubro qué zonas hay aún por explorar.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Cocina de Cuento. ¿Cómo sé que lo que como no me hará aumentar o empequeñecer?

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Todos los alumnos maravillanos, desde Madeline Hatter a Bunny Blanc.


**********************************

BUNNY BLANC -

La hija del Conejo Blanco.
ROYAL

CUENTO DE LOS PADRES: Alicia en el País de las Maravillas.

COMPI DE HABITACIÓN: Faybelle Thorn.

DESEO SECRETO: Siempre encuentro tiempo para mis seres queridos, por muchos agujeros por los que la vida me lleve.

MI TOQUE “MÁGICO”: Me transformo de humana en conejo y al revés siempre que quiero.

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Solo tengo ojos para Alistair Wonderland. Me rompe el corazón que solo me vea como a una amiga.

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: No tengo ningún sentido de la orientación, pero la verdad es que siempre llego a todas partes puntualmente, así que no es grave.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Música. Me encanta tocar jazz con mi cuerno.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: Geogrofía. ¿Quién necesita mapas? Al final, uno siempre llega adónde quería ir.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Todos los maravillanos somos amigos, pero mis mejores amigos son Alistair Wonderland y Lizzie Hearts.

*****************************************

BROOKE PAGE -

Hija de los narradores del cuento.

CUENTO DE LOS PADRES: Los narradores son una pieza imprescindible en cualquier cuento que empiece con "Érase una vez..."

COMPI DE HABITACIÓN: Vivo en Érase una red.

DESEO SECRETO: Aunque esté destinada a ser narradora del cuento, yo tambien quiero tener mi propia historia.

MI TOQUE “MÁGICO”: No quiero pasar desapercibida, de cuento en cuento, pero la verdad es que estoy tan ocupada siguiendo los cuentos y romances de los demás, que no he dedicado mucho tiempo a la mía. :(

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: ...

MI MOMENTO “¡MALDICIÓN!”: Se supone que no debo interferir en la historia que cuenta el cuento, pero no puedo evitarlo y me meto.

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Es lo que yo llamo "narración creativa" ;) Me encanta descubrir nuevas formas de contar cuentos en Érase una red.

MI ASIGNATURA “ODIADA”: La asignatura de Historia de Cuentos y Leyendas es aburridísima. Nací para ser narradora, así que me conozco al dedillo todos los cuentos y leyendas del mundo.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: ¡Todos los personajes de cuento son amigos míos!

********************************

CONTINUARÁ...

********************************


Toda la información aportada en esta entrada ha sido extraída de la web oficial de EAH: everafterhigh.es 

Iré añadiendo las biografias de los nuevos personajes según vayan saliendo en español.

7 comentarios:

  1. Hola a tod@s! Me auto-comento para informaros de que a partir de mañana estaré fuera hasta mediados del mes que viene.
    Voy a dejar programada una entrada para el 14 de junio ya que ese día es el segundo aniversario del blog, espero que se suba. Ya la editaré a mi vuelta que será un par de días después.
    Escribo esto aquí porque no me parecía apropiado hacerlo en la entrada de hoy. Seguramente después borre este comentario.
    Un saludo a tod@s y gracias por leer!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    Que casualidad, justo estaba medio renovando las pocas biografias que tenía de los personajes de EAH.

    Qué monas todas juntas ^_^ Me encantan las bio de los personajes de EAH, la verdad.
    Alistar tiene a ??? como compañero? Muy mal, hay necesidad de que Mattel cree a otro chico! Por mi no hay problema jajajaja. A ver si se animan, ya que han creado a Alistar, para que el pobre no se quede solito en su habitación. Aunque no me basta con que hagan chicos, porque están todavía Daring, Sparrow, Hopper ¡quiero sus muñecos! A ver si se animan =D.

    Buen viaje! ^_^ Ya nos leeremos a tu regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      jajaja! Siii! De hecho, vengo de leer tu post sobre Maddie. :-)

      No veas la de tiempo que llevo escribiendo esta entrada. XD!
      A mi me encantan las bios también, tengo pendiente hacer una entrada como esta de MH pero con la de personajes que hay tardaré muchiiiiisimo. XD!

      Lo de Alistair con su compañero '???' también me pareció fatal, la verdad. El chico que más ganas tengo de ver en muñeco es a Sparrow, me encanta el diseño del personaje, aunque no le haría ascos a ninguno. ^^

      Muchas gracias!! A ver si traigo kekos nuevos a la vuelta.

      Un saludooo!! :-DD

      Eliminar
  3. Yo queria que Alistair fuera gay xDDDDDD y a lo mejor el 30 tengo a Blondie :) te enviare fotis de ella cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Luego puedes emparejar a tu Alistair con quien quieras, yo estoy pensando en arrejuntar al mio con Maddie o Lizzie. XDD! Claro! Siempre y cuando podamos conseguir al muñeco.

      Que guay, Blondie es preciosa. Pues cuando quieras mándame las fotos. Me avisas por aquí y yo en la próxima entrada que haga dedicada a muñecas las publico. ^^

      Te pongo el correo otra vez aquí para que no tengas que andar buscándolo: madeinasgard@hotmail.com

      Un saludo! :-)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la entrada, con todas las biografías y las imágenes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me llevo su tiempo hacerla ^^
      Tengo en mente hacer una igual con las MH pero tardaré en tenerla. XD!
      Un saludo! :-D

      Eliminar